Demi Lovato: Los promotores de los clubs me daban drogas y alcohol

| No Comments


La recuperación de un trastorno de la alimentación es un proceso largo, y si alguien puede hablar de eso, es Demi Lovato.

Casi un año y medio después de completar el tratamiento de "problemas emocionales y físicos", la ex estrella de Disney, de 19 años de edad, dice que ella es demasiado insegura sobre su físico - que ahora está en un tamaño de 10 a 12 - para reservar los nuevos proyectos.

"Tengo que estar segura de mi cuerpo antes de irme de nuevo frente a la cámara", dice Lovato a la revista británica Fabulous.

"Cualquier persona en recuperación de un trastorno de alimentación se encuentra en duda, y no estoy lista... Sabiendo que tengo malos ángulos y el fotógrafo puede tomar un mal tiro me hace insegura".

La atribulada actriz, que ya ha restado importancia a su uso pasado de drogas, también se abre acerca de cómo ella fue expuesta a las drogas y el alcohol a pesar de que era menor de edad, según publica people.com.

"Los promotores me daban drogas y alcohol en los restaurantes o clubes", admite. "Ellos querían que yo regresara, así que se ve allí. Ellos fueron, básicamente. Pensé que eran mis amigos. Pensé que me estaba divirtiendo".

Lovato dice que ella puede ver cómo las estrellas jóvenes terminan en problemas - o algo peor. "Ser una celebridad puede ser peligroso. Nadie dice 'no'", dice ella. "Es por eso que tantos finales a una sobredosis y mueren. Sin duda podría haberme ocurrido a mí".

"Tuve 14 horas de terapia al día. He escuchado música y aprendí a tejer. Cuando por fin me dejó, fue como salir de la cárcel", dice ella.

Mirando hacia atrás en sus altas y bajas, en última instancia, Lovato dice que ella no se arrepiente de tener una niñez pasada en el centro de atención.

"Hubo momentos en que me gustaría que hubiera sido un adolescente normal y corriente para que yo pudiera cometer errores. Pero yo no llorar la infancia que nunca tuve. Prefiero estar viajando por el mundo y hacer discos que en la escuela".

Leave a comment