http://entretenimiento.univision.com/lo-ultimo/noticias/article/2012-04-20/zac-efron-se-considera-penoso

| No Comments
¡Las escenas de cama le apenan!

El joven actor, Zac Efron, acudió junto a sus padres al estreno de su última película, 'Cuando te encuentre', y no pudo evitar sonrojarse cuando aparecieron en la gran pantalla las provocativas escenas de sexo que protagoniza con Taylor Schilling.

"Fuimos toda la familia a ver la película y no voy a negar que pasé un mal rato. Aunque mis padres se sentaban algo lejos de donde yo estaba, traté de esconderme en mi asiento cuando salieron esas escenas. Fue muy embarazoso para mí, aunque no deje de ser una actuación y una historia de ficción", confesó en la revista People.

Sin embargo, la madre del artista, Starla, no sintió rubor alguno al ver a Zac dando rienda suelta a su pasión y se mostró orgullosa de las dotes interpretativas de su hijo.

"Ella no dejaba de reírse y se lo tomó todo con mucho humor. '¡Ese es mi hijo!', llegó a decir. En serio, ella está muy orgullosa de mí y siempre me ha ofrecido todo su apoyo, por muy extraño que le pueda resultar verme de esa forma", añadió.

Asimismo, la estrella asegura que su madre siempre ha sido para él su gran confidente y la persona a la que se dirige en busca de consejo en lo que respecta a las relaciones sentimentales.

"Nunca me ha dado vergüenza tratar estos temas directamente con ella, y siempre me ha dado consejos muy útiles. Es ella quien me enseñó a tratar a las mujeres con caballerosidad, a ser respetuoso y atento con ellas, así como a dejarme llevar por el corazón", concluyó.


Leave a comment