Después de once episodios que resultaron muy conflictivos, debido a insultos recibidos por parte de otros competidores, la modelo venezolana se despidió del programa que se transmite a través del canal NBC en Estados Unidos.
El día de ayer, Donald Trump, le soltó a Dayana su icónico: "You´re fired", quedando así, descalificada del reality de televisión. Mendoza estaba compitiendo para la Latino Commission On-Aids, una asociación que se encarga de ayudar a los latinos que tienen sida en los Estados Unidos.
En el último capítulo el cantante Clay Aiken, no pudo ocultar su frustración hacia la reina de la belleza diciendo: "Soy un hombre adulto, no una torpe como tú". También su compañera Lisa Lampanelli, la señaló diciendo: "Juro por Dios que hoy te sacamos". Sin embargo, la venezolana no se dejo afectar por esos comentarios y afirmó que el racismo aun existe en Estados Unidos.
La ex Miss Universo, agradeció a través de las redes sociales el apoyo de sus familiares y amigos más cercanos. "¡Gracias a todos por tanto cariño y apoyo, C.A fue una experiencia excelente! Los quiero tanto, gracias por todo".
Leave a comment