Venezuela comienza a destacar en el Miss Mundo 2012

| No Comments
Venezuela comienza a destacar en el Miss Mundo 2012


Miss Venezuela Mundo 2011, Gabriella Ferrari, inició con buen pie su participación en el Miss Mundo 2012, al pre-clasificar en la primera ronda de las competencias de Danza del Mundo y Top Model.

Durante la presentación de la prueba de talento, Gabriella fue clasificada en el grupo "Danza del Mundo" (baile típico) y mostró un baile que fue preparado por Daniela Tugues de "Venezuela Viva", que representa una fusión de flamenco con joropo. El vestuario es un diseño exclusivo delzuliano Nidal Nouaihed.

Recordemos que Ferrari partió el pasado martes a Ordos, Mongolia, en el continente asiático, donde está defendiendo el tricolor nacional en la justa mundial de la belleza, cuya final se realizará el próximo 18 de agosto

Llevó seis maletas, con aproximadamente 30 pares de zapatos y vestuario de diseñadores como Gionni Straccia, Nidal Nouaihed, Hugo Espina, Casa Blanca, Scada, entre otros. 

En la preparación de Gabriella además de Osmel Sousa participarón María Kallay y Gisselle Reyes en modelaje; José Rafael Briceño en oratoria; Yugui López en expresión corporal; Miguelángel García Gómez en estilismo y maquillaje; y Daniela Tugues en baile. 

La ceremonia formal de bienvenida está prevista para el próximo 24 de julio en el estadio Dongsheng. Allí, las estrellas más importantes de China se unirán a cantantes internacionales, para dar la bienvenida al Miss Mundo 2012, donde se espera asistan más de 40 mil personas.

Leave a comment