SELENA GOMEZ ECHA EL OJO A JUSTIN TIMBERLAKE MIENTRAS JUSTIN BIEBER SE MUERE DE CELOS

| No Comments


Tras escuchar las últimas declaraciones de la exniña prodigio, no sería de extrañar que el planetario ídolo de adolescentes sufriese un repentino ataque de celos. Y es que un trocito del corazón de Selena Gomez lo ocupa un hombre llamado Justin pero ha resultado ser otro que Bieber, quien a pesar de mostrarse muy maduro y seductor en sus últimos conciertos, quizá no tenga nada que hacer con su competencia para conquistar definitivamente el corazón de Selena.

La actriz que saltase a la fama por su participación en la serie de la factoría Disney «Los magos de Waverly Place» ha admitido en la revista estadounidense «Teen Vogue», en su número del mes de septiembre, queestá enamorada del también cantante Justin Timberlake.

«Me apasiona su música. Me muero por trabajar con él, pero no creo que él accediese. No creo que vuelva a la música, es Justin Timberlake», puede leerse en el interior de la publicación norteamericana. ¿Volverán los rumores de ruptura entre Selena y Bieber?

Si tenemos en cuenta que hace unas semanas Justin Bieber montaba en cólera al ser comparado durante un conocido programa de radio de Detroit (Estados Unidos) con el prometido de la actriz Jessica Biel, ¿cómo reaccionará ante las declaraciones de su adorada novia, con quien pasó unas divertidas vacaciones en Japón tan sólo hace dos semanas?

¿Seguirán Selena Gomez y el intérprete canadiense los pasos de Kristen Stewart y Robert Pattinson? ¿Peligrará la boda de Timberlake y Biel?¿Será Selena su mujer perfecta? Mientras esperamos, de lo que estamos seguros es que, al menos, la entrevista de la actual novia de Justin Bieber dará de qué hablar.


Leave a comment