Justin Bieber y Selena Gomez tuvieron otra vez una cita en L.A

| No Comments


La relación entre Justin Bieber y Selena Gomez se está convirtiendo en historia digna de una telenvoela. La semana pasada se informó que la pareja había terminado su noviazgo luego de casi dos años de relación.

Pero ayer tuvieron un fugaz pero intenso encuentro en un club de Los Ángeles.

Los llegaron al lugar pero con la precuación de que no fueran fotografiados juntos. Gomez llegó primero y entró al club y minutos después lops fotógrafos captaron a Justin Bieber haciendo lo mismo.

En las fotografías que han publicado varios portales estadounidenses se ve a Selena Gomez saliendo del club, después de la cita, con un rostro enfadado y cabizbaja.

Justin Bieber por su parte, salió prácticamente corriendo del lugar y escondiéndose para no ser captado por los fotógrafos que lo siguen.

Apenas el miércoles se dijo que Justin Bieber no perdía la esperanza de volver con Selena Gómez y que hace tiempo ya habían terminado a causa de Miley Cyrus, pero los deseos del joven podrían resultar complicados, pues según el portal TMZ, ella está tratando de bloquear al cantante canadiense de su vida.

Selena ha pasado los últimos días borrando los números de teléfono y bloqueando todas las formas de comunicación posibles para evitar que la contacte. Por eso resultó muy extraño que tuvieron una cita nocturna ayer en un club que, además, era de comedia.

Selena aún sigue a Bieber en Twitter, pero parece que no hay marcha atrás en su decisión de dejarlo y la versión de que hubo una tercera en discordia aún sigue sonando, pese a que las personas cercanas a ellos no saben de quién se trata exactamente.

La semana pasada circularon en internet imágenes de Bieber con modelos del desfile de Victoria's Secret y, al parecer, eso enfureció a Selena.

Antes de su encuentro en Los Ángeles, Bieber y ella se reunieron en un hotel de Nueva York, apenas un par de días después de que se anunciara su ruptura, pero el encuentro no sirvió para resolver su situación. La nueva cita realizada ayer por la noche tampoco parece haber resulto el problema pero provoca la incertidumbre sobre sio el rompimiento es total.

También se mencionó que Selena estaba cansada de que Bieber pusiera siempre su trabajo antes que ella.

Los problemas de Bieber

Mientras su vida romántica es un caos, Bieber también se ha enfrascado en otro tipo de problemas. El jueves fue infraccionado por segunda vez en seis meses por manejar a exceso de velocidad en el sur de California, reportaron autoridades policiacas.

La falta de Bieber no se debió a que los paparizzis lo iban persiguiendo, sino que fue por dar una vuelta sin precaución y conducir por arriba de los límites de velocidad.

Bieber conducía su auto deportivo Ferrari y fue detenido este martes por la noche por una patrulla en el área de West Hollywood. De acuerdo con un reporte del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, Bieber recibió la infracción a las 18:30 horas cuando circulaba por Hayward. Steve Whitmore, vocero del citado departamento señaló que Bieber conducía de manera imprudencial.


Leave a comment