Katy Perry y Adele podrían ser nominadas al oscar

| No Comments
Katy Perry podría ser nominada por el tema \"Wide awake\". Foto: Getty Images

La cantante estadounidense podría candidata en la próxima edición de los premios Oscar en la categoría de Mejor Canción Original, con un tema que escribió junto a su ex esposo Russell Brand, mientras que Adele también podría estar en la ceremonia.

La nominación de Katy sería por la canción para su película-concierto de 2012, "Katy Perry: Una parte de mí en 3D".

Sobre la posible candidatura Katy le dijo a The Sun: "Es como el sueño de un sueño. Cuando yo estaba creciendo y trabajando en la música, siempre soñé con ganar un Grammy, pero un Oscar estaba tan lejos".

"Esta sería una candidatura de un calibre completamente diferente. Impresionante. Es interesante que uno desarrolle su trabajo en un ámbito y sea reconocido en otro. Sería un honor", añadió la guapa artista.

La próxima semana se sabrá si Katy y la británica Adele se convierten en las dos estrellas de la música que se disputen el Oscar por la Mejor Canción Original.

Las nominaciones a los Oscar 2013 se darán a conocer el 10 de enero y la ceremonia tendrá lugar el 24 de febrero.La cantante estadounidense podría candidatear en la próxima edición de los premios Oscar en la categoría de Mejor Canción Original, con un tema que escribió junto a su exesposo Russell Brand.

La nominación sería por la canción para su película-concierto de 2012, "Katy Perry: Una parte de mí en 3D".

 

Leave a comment