Miley Cyrus califica de 'peligrosos y tontos' a los paparazzi

| No Comments


Miley Cyrus calificó como "peligrosos y tontos" a los paparazzi, tras el incidente en el que falleció un fotógrafo al intentar captar al ídolo juvenil Justin Bieber.

Según el portal Terra, Miley expresó en su cuenta de Twitter: "Espero que este incidente traiga algunos cambios en el 2013, los paparazzi son peligrosos! ¿No fue suficiente Lady Di como llamada de atención?". 

Las declaraciones de la cantante hacen referencia a la muerte de un paparazzi el 1 de enero por las lesiones que recibió tras ser atropellado por un vehículo, momentos después de que había tomado algunas fotografías de uno de los autos de Justin Bieber.

La actriz conocida por su personaje en la serie Hannah Montana agregó: "Es injusto que alguien ponga esto en conciencia de Justin Bieber, esto tenía que suceder!".

"Tu mamá te enseña cuando eres un niño que no juegues en la calle, el caos viene con los paparazzi actuando como tontos, hacen que sea imposible para cualquier persona tomar decisiones seguras", finalizó Miley Cyrus.

Leave a comment