Nick Loeb vuelve a dejar en ridículo a Sofía Vergara

| No Comments
Sofía Vergara y Nick Loeb. Foto: Getty Images


Aunque todavía resuenan los ecos del controvertido altercado que protagonizó en una discoteca de Miami durante la fiesta de Año Nuevo, el prometido de la actriz colombiana volvió a llamar la atención recientemente durante una cena en un exclusivo restaurante de la misma ciudad.

El empresario, sentado en la mesa junto a la estrella televisiva, no dudó en proponer a sus amigos que añadieran a sus platos una muestra del producto estrella de su compañía, 'Onion Crunch', un graso aperitivo compuesto de cebolla frita, un gesto que generó cierta incomodidad entre algunos asistentes y, en particular, en su famosa pareja.

"Todo el mundo estaba deseando que el camarero se acercara a Nick para reprenderle por su actitud y obligarle a guardar el paquete de Onion Crunch que ofreció a sus compañeros de mesa. El restaurante Prime End es un establecimiento bastante sofisticado, y su actitud no era la más apropiada para un lugar con tanta clase", reveló un testigo al diario The New York Post.

Según explica el rotativo, en el comedor del local se encontraban esa noche algunas figuras conocidas de la alta sociedad de la ciudad, una circunstancia que intensificó el desconcierto de los invitados de Loeb --de los cuales muy pocos se animaron a degustar la cebolla frita-- y que provocó que la artista latina luciera un rostro desangelado a la salida del restaurante. Sin embargo, el polémico empresario no mostró signo alguno de arrepentimiento por su actitud y se marchó del establecimiento con el inapropiado producto en su mano derecha, lo que dio a los paparazzi la oportunidad de fotografiarlo.

A pesar de la extrovertida personalidad que siempre ha proyectado, la imagen pública de Sofía Vergara se ha visto últimamente deteriorada por las salidas de tono de su pareja, quien fue responsable directo de que a la intérprete se le rompiera el vestido y quedara semidesnuda durante la particular celebración de la Nochevieja que generó un torrente de titulares. No obstante, el coqueteo de Nick con la polémica no es nuevo, y hace unos meses tuvo que salir a desmentir los numerosos rumores que apuntaban a su gusto por las orgías y el consumo de droga.


Leave a comment