50 sombras de Grey': ¿Matt Bomer, Ian Somerhalder o Stephen Amell como Christian?

| No Comments

El protagonista de la serie sobre Flecha Verde 'Arrow' gana enteros para convertirse en el Adonis creado por E.L. James mientras que Henry Cavill ('El Hombre de Acero') pierde fuelle.

A falta del fichaje de un director/a para la película de 50 sombras de Grey, tanto los productores del filme como E.L. James siguen teniendo en vilo a los fans sobre quiénes serán Christian y Anastasia Steele. Sin embargo, en las últimas semanas hemos tenido noticias al respecto, y SensaCine te recopila las últimas novedades.

 

Si bien es cierto que Henry Cavill (El Hombre de Acero) ha ido perdiendo enteros en las listas de los más votados como Christian Grey, otro superhéroe/vigilante de DC Comics parece haberse llevado el gato al agua. Hablamos deStephen Amell, el musculado protagonista de la serie Arrow de CW, que hasta ha reconocido recientemente haberse reunido con el equipo de la película. ¿Será él finalmente el elegido? Los seguidores de la trilogía erótica de E.L. James siguen prefiriendo a otros candidatos, véase Matt Bomer (Ladrón de guante blanco) e Ian Somerhalder (Crónicas vampíricas). ¿Por quién apuestas?

 

 

Mientras Stephen Amell e Ian somerhalder han dejado claro que no les importaría encarnar al multimillonario de extraños gustos sexuales, la estrella de USA Network Matt Bomer, al que también hemos podido ver en Magic Mike, se ha mantenido algo más cauto. No ha hecho campaña para conseguir el papel a pesar de las muestras de apoyo de sus fans, y en su contra juega que E.L. James sea una gran fan de Crónicas vampíricas y el hecho de que la prensa sensacionalista ponga como pega su condición de homosexual. Además, tampoco parece haberse reunido con Universal Pictures y Focus Features. ¿Parten entonces con ventaja el Flecha Verde de Stephen Amell y el vampiro Damon Salvatore de Ian Somerhalder?

 

Sobre el papel de Anastasia Steele, la inocente estudiante que se somete a los deseos de Christian Grey, Alexis Bledel (Las Chicas Gilmore) y Emma Watson (Harry Potter) siguen siendo las mejor posicionadas, aunque en los últimos meses han saltado nuevas contrincantes a la palestra. Por poner algunos ejemplos, entre ellas encontramos a Selena Gomez y Vanessa Hudgens (Spring Breakers), la 'socialité' británica e imagen de Louis Vuitton Poppy Delevingne, la jovencísima Lily Collins (Cazadores de sombras: Ciudad de hueso), Emilia Clarke (Juego de tronos) o la menos probable Mila Kunis.

Leave a comment