Jencarlos Canela se encuentra a dieta y con régimen de ejercicios

| No Comments


El actor Jencarlos Canela comentó para Peopleenespanol.com que por el momento se encuentra a dieta. Según el galán, necesita modificar lo que come debido a los proyectos profesiones que lleva a cabo, entre ellos las grabaciones de Pasión Prohibida y de su nuevo disco.
 
"Estoy comiendo cada dos horas, a veces cada tres, para acelerar el metabolismo. Hay días en los que elimino los hidratos de carbono en ciertas comidas y el nivel de sodio lo mantengo al mínimo por la retención de líquido, entre muchas otras cosas que causa la sal. Estuve un tiempo sin comer frutas para reducir también los niveles de azúcar", explicó Canela.
 
Sin embargo, el intérprete de Bruno en Pasión Prohibida, admitió que se le hizo difícil ajustarse a la cantidad de agua que le toca tomar a diario: "Logré estos resultados haciendo poco ejercicio, pero comiendo bien, y gracias a la ayuda de los entrenadores José Fernández y Janetsy Chiszar. Los primeros meses es difícil pero ya después no sólo te acostumbras, sino que cuando logras los resultados que quieres puedes tener días en los que haces trampa y comes lo que quieras".
 
'Canelita' dijo además que desde hace tiempo que "necesitaba un cambio" en su vida. Tanto por su salud como por su cuerpo, se decidió comenzar un régimen de comer sano y hacer ejercicio. 
 
Entre los proyectos futuros del actor y cantante se encuentra su participación en el Festival People en Español 2013, que tendrá lugar el 31 de agosto y 1 de septiembre, en San Antonio, Texas.

Leave a comment