Osmel Sousa confesó que estuvo a punto de suicidarse

| No Comments


 Osmel Sousa por su dureza y frialdad, abrió su corazón a Tanya Charry y le reveló que estuvo a punto de quitarse la vida, pero pudo recuperar su rumbo y se convirtió en el "Zar de la Belleza".

Nacido en Cuba, Osmel tuvo que mudarse a Venezuela a los 13 años de edad porque su familia no pudo aceptar sus preferencias sexuales.

"A mí nunca me gustó estudiar, a duras penas llegué a 6º grado. A mí lo que me gustaba era dibujar mujeres, pero luego comencé a recortarlas; en mi casa un día me agarraron mi libreta y me dieron tremenda paliza por estar jugando 'muñequitas'", dijo Osmel en una entrevista nunca antes vista.

"A lo mejor era demasiado amanerado, tenía un timbre de voz muy finito, a veces hablaba por teléfono y me decían: 'Sí, señorita, ya viene'. Me mandaron para Venezuela con mi abuela y unos tíos que casi no conocía", relató el presidente de la organización Miss Venezuela.

Ante la pregunta de en qué se habría convertido de haberse quedado en Cuba, Osmel respondió que probablemente estaría muerto, pues se habría quitado la vida: "Cuando me iba a operar del corazón, yo me paré en el balcón de mi casa y dije: 'Yo no puedo pasar esto, yo me voy para abajo'".

En el amor, a Osmel no le ha ido muy bien, pero él confesó que prefiere la soledad: "He tenido con quién estar, pero no pareja. Siento placer estando solo, a mí me gusta llegar a mi casa, cerrar la puerta, prender el televisor y estar tranquilo".

Leave a comment