Selena Gómez tuvo un bochornoso encuentro con Jennifer Aniston

| No Comments
Selena Gómez y Jennifer Aniston

Selena Goméz confesó haberse sentido "aterrorizada" cuando coincidió por primera vez con la simpática Jennifer Aniston, una reacción desmesurada que se explica por la profunda admiración que siente por la estrella, y que incluso la llevó a salir corriendo despavorida tras estrecharle la mano durante el evento en el que se conocieron. Selena admite ahora que el episodio ocupa uno de los puestos más destacados en su lista de momentos embarazosos, y asegura sentirse "avergonzada" todavía por perder el control de esa forma.

"Huí de Jenifer Aniston cuando me saludó. Me tenía aterrorizada por aquel entonces. Me dio miedo y por eso salí corriendo. Es una escena que todavía me hace sentir profundamente avergonzada", explicó la intérprete en una entrevista a Radio Disney.

Sin embargo, la que fuera uno de los rostros más reconocidos de Disney trata de justificar su comportamiento con el hecho de haberse encontrado a una de las intérpretes más emblemáticas de la televisión estadounidense, ya que Jennifer interpretó durante 10 años el papel de "Rachel Green" en una de las series con mayor audiencia de todos los tiempos.

"Es que no sabía qué hacer ni cómo reaccionar. ¡Tenía delante a Rachel!", trató de explicarse Selena en tono de broma.

La ex novia de Justin Bieber se encuentra en estos momentos promocionando su último disco, tiempo que aprovechó para desmentir que su canción Come and Get Ithable precisamente del controvertido cantante, del que se separó el año pasado.

"No habla de nadie en especial. La canción desprende confianza y fuerza, algo que quiero compartir con el mundo. Quiero hacer cosas que me hagan ser un buen ejemplo para el resto", explicó la cantante.
Selena reveló también que está planeando una gran fiesta para celebrar sus 21 años, el próximo mes de julio.

"Voy a dar una gran fiesta en mi casa. Estoy pensando que la temática podría ser el estilo hip-hop", explicó la guapa vocalista.

Leave a comment