Patricio Gallardo es el protagonista de '11-11 En Mi Cuadra Nada Cuadra'

| No Comments


El talentoso actor interpreta a Kike, un niño de 14 años, soñador y apasionado de la tecnología quien al dormir tiene la habilidad de traer a la vida a Enrique, una versión 6 años mayor de sí mismo que interactúa con el mundo real y con quien se involucra en una doble misión: encontrar a su madre perdida y ganarse el corazón de la bella Sandra, una joven e inspiradora actriz y cantante que vive en el mismo edificio.

En la más reciente producción de Nickelodeon protagonizada también por Thali García yAlberich Borman, Patricio compartirá junto a actores como Reinaldo Zavarce, Flor Nuñez, Silvana Arias, Henry Zakka y Liliana Rodríguez Morillo.

Patricio nació el 9 de agosto de 1993 en México en el seno de una familia de artistas. Creció con los 5 hermanos de su madre, entre ellos, el actor Gerardo Gallardo y el compositor y Cantante Manuel Alcocer. "Mi infancia fue como la de cualquier niño, desde pequeño desarrollé un gran interés por la música. A los 12 años mi abuela me regaló mi primera guitarra y mi primer teclado, aprendí a tocarlos por mi cuenta, forme un par de bandas de rock, escribía letras y componía canciones", comenta el artista. Esta pasión por la música también la desarrolla en la producción de Nickelodeon la cual cuenta con varias canciones para el soundtrack.

Gallardo comenzó las grabaciones a mediados del 2012, pero será hasta el lunes 3 de junio que Nickelodeon estrenará la telenovela que como dice la letra de su video musical: "Voy rompiendo las fronteras en el tiempo..." y el espacio, pues se emitirá en México, Argentina, Colombia y Venezuela.


Leave a comment