Hendrick Bages: Ya salí de terapia intensiva, gracias a todos

| No Comments
Hendrick Bages: Ya salí de terapia intensiva, gracias a todos

El animador y actor venezolano, Hendrick Bages, compartió la noche de este jueves una fotografía y un mensaje, mientras se recupera del accidente de tránsito que sufriera el pasado lunes, en el que falleció Alejandro Mogollón, actor de la serie "Somos tu y yo " . 

Bages informó que había salido de la Terapia Intensiva y agradeció el apoyo recibido. Lamentó la pérdida de "uno de sus hermanos".
  
Agregó en Instagram, junto a la fotografía: "Saludos desde mi recuperación, gracias a todos los que han estado pendiente y a los que me han podido visitar! Agradecido con dios por darme una segunda oportunidad pero con el corazon hecho pedacitos por lo de mi hermano @ale_mogo que no me habia enterado te amo amigo te voy a extranar dios te tenga en su gloria!", escribió. 

Hendrick Bages quedó herido tras sufrir un accidente de tránsito en la Autopista Regional del Centro, cuando regresaba de un viaje a Morrocoy y la camioneta en que viajaba se volteó. En el vehículo también se trasladaban los actores Juan Carlos García y Yuvana Montalvo, así como el joven Alejandro Mogollón, quien falleció atropellado, al salir por la parte de atrás de la camioneta

Leave a comment