Karla Álvarez sí tenía problemas de bulimia y anorexia

| No Comments


Karla Álvarez


Karla Álvarez murió de un paro cardiorespiratorio debido a la bulimia y anorexia que sufría y por las que estaba en tratamiento, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal a quien a su vez, fue confirmado por los familiares de la actriz.

El pasado viernes, una de las villanas más recordadas de las telenovelas mexicanas fue encontrada sin vida en su departamento, ubicado en la colonia Fuentes del Pedregal, al sur de la Ciudad de México.

Ante dicha situación ya no fue necesaria la intervención de la policía ni de los servicios de emergencia porque un médico particular certificó que Karla Álvarez había muerto a los 41 años de edad.

Asimismo, la dependencia de gobierno capitalino dijo que no fue necesario realizarle la necropsia ya que su muerte fue por causas naturales y no de forma violenta.

Las autoridades explicaron que Karla tenía diversos problemas de salud como consecuencia de la bulimia y anorexia que sufría, además y de acuerdo con El Universal, también se tenía conocimiento que era adicta al alcohol.

También trascendió que Karla estuvo casada por dos años con un hombre mucho mayor que ella llamado Antonio D'Angostino.

"Yo estaba pasando un momento muy difícil. Nos conocimos y nos enamoramos y en la misma estética que está a dos cuadras donde vivía nos conocimos nada más. Yo era casado y todo, y cuando ella supo que me estaba divorciando nos hablamos fuimos a comer y ahí empezó la relación", dijo Antonio en el funeral de Karla.

Sin embargo, por decisión de ambos, según él, lo mantuvieron en secreto. Además tenían dos meses de que ya no vivían juntos y la familia de Karla no lo querían cerca de la actriz debido que le gustaba mucho la fiesta y el alcohol.

De acuerdo con los asistentes al funeral, el hombre llegó pasado de copas.

Los restos fueron velados en una agencia ubicada en la Avenida Félix Cuevas y más tarde fueron cremados.

Leave a comment