Angelina Jolie duerme con sus hijos.

| 2 Comments
Angelina Jolie duerme con sus hijos

Puede ser una de las actrices más famosas de Hollywood, pero Angelina Jolie ha reconocido, en más de una ocasión, que son sus hijos los que la mantienen con los pies en la tierra y... ¡en la cama!.
La actriz acaba de admitir que sus pequeños duermen con ella y Brad Pitt.

Maddox (9), Pax (7), Zahara (5), Shiloh (4), y Vivienne y Knox (2) nunca dejan que Brad y ella duerman solos e insisten en compartir la cama con ellos cada noche. Estas pequeñas anécdotas son las que hacen que Angelina tenga una visión diferente de la vida desde que se convirtiese en madre. 

"Me encanta disfrutar cada minuto de mis hijos, porque lamentablemente crecen muy rápido y ésta es para mí la mejor etapa de mi vida", admitió la actriz en el programa Kyle and Jackie O Show en Australia's 2Day FM. "Pasar tiempo con ellos y dormir en la misma cama juntos es algo que adoro hacer". 

La pareja de actores se ha trasladado, en más de una ocasión, a otros países junto a toda la familia por diversas razones profesionales. Angelina confesó en el programa que el motivo por el que accedió a rodar "The Tourist" fue porque así sus hijos podrían ver Venecia. "Siempre tienes que fijarte en lo positivo de las cosas. Estuve dos meses rodando allí con Johnny Depp (47), que es adorable, así que resultó difícil decirles que no por ambas cosas".

2 Comments

Wow, fantastic blog layout! How long have you been blogging for? you made blogging look easy. The overall look of your site is magnificent, as well as the content! wholesale jewelry online

Leave a comment