Edgar recibe apoyo para el Oscar

| 1 Comment

El venezolano Edgar Ramírez fue postulado por el diario estadounidense New York Times para llevarse una nominación al Oscar como Mejor Actor por su papel en "Carlos" en un reciente listado presentado por la publicación en la cual destacan lo más sobresaliente del mundo del cine.

El New York Times presentó su lista de actores y producciones cinematográficas que, a juicio de la publicación estadounidense, deberían obtener una nominación al Premio de la Academia. El venezolano Edgar Ramírez aparece en la categoría de mejor actor por su rol en Carlos. La nota destaca la habilidad con la que Ramírez interpreta personajes violentos y rudos. 
 

Ramírez pensaba dedicarse a la política por su fascinación con la condición humana, es más Ramírez participó en la organización Dale al Voto, pero fue un profesor universitario que lo vio en una producción en sus años de estudiante que lo convenció para que continuara desarrollando su talento para la actuación.
 

De esta manera el New York Times se une a las muchas voces que han elogiado al actor venezolano por su rol en la película "Carlos", producción que narra la vida del famoso terrorista criollo Ilich Ramírez Sánchez, alias El Chacal, quien actualmente purga cadena perpetua en Francia.


1 Comment

Hi there! This is my first comment here so I just wanted to give a quick shout out and tell you
I really enjoy reading through your blog posts.
Can you recommend any other blogs/websites/forums that
deal with the same subjects? Thanks a lot!

Leave a comment