Patricia Velásquez recibió galardón

| No Comments



La actriz y modelo venezolana Patricia Velásquez y la fundación que preside, "Wayúu Tayá", recibieron la orden "Dra. Lya Imber de Coronil" entregada por la Asociación Venezolana de Puericultura y Pediatría, en reconocimiento de las labores humanitarias con niños de escasos recursos, en especial, con infantes de diferentes etnias indígenas. 

Según el Presidente de la Asociación Venezolana de Puericultura y Pediatría, doctor Huníades Urbina, Patricia Velásquez viajó desde Los Ángeles (EE UU) hasta Venezuela, para recibir el galardón, en el marco de la celebración del 72 Aniversario de la organización pediátrica.

Patricia Velásquez, después de agradecer el reconocimiento, aseguró: "Cuando comenzamos la fundación, hace nueve años, no me imagine que íbamos a poder crear una comunidad local, nacional e internacional de personas que nos ayudarían. Nuestra fundación lo que ha hecho es crear esas alianzas entre personas y organizaciones para que tengamos mayor alcance", dijo la actriz durante su discurso. 

Señaló que ya la organización "Wayúu Tayá" cuenta con unos 42 voluntarios que trabajan en la Guajira venezolana y comentó que tienen planes de expandirse hasta otras zonas indígenas del país debido a las necesidades de esas comunidades.

Leave a comment