No te pierdas el gran estreno de 'Rafaela'

| No Comments
¡No te pierdas el gran estreno de 'Rafaela'!

Este lunes inicia en punto de las 5 de la tarde más que una historia de amor...

Este lunes, en punto de las 5 de la tarde, arranca la nueva producción de Nathalie LartilleuxRafaela, protagonizada por Scarlet Ortíz y Jorge Poza, telenovela para la cual se construyó todo un hospital en los Foros de Televisa San Ángel, equipado con todos los aparatos e instrumentos médicos requeridos y la asesoría pertinente. 

Desde el inicio, este melodrama mostrará sorpresas y escenas impactantes, ya que el primer capítulo mostrará un aparatoso accidente en el que se verán implicados el personaje de Arturo Carmona y Rafaela, quien deberá demostrar todos sus conocimientos médicos en este evento que desatará numerosos encuentros y desencuentros entre los demás roles. También veremos la presentación de cada una de las historias que rodean la vida de Rafaela.

La lucha por salir adelante, la fuerza de voluntad, la pasión por una honorable profesión, la fidelidad a los propios principios, el amor que rompe todos los obstáculos y otros valores son un poco de lo que veremos a partir de este lunes, los cuales día a día enriquecerán la trama. 

Leave a comment