En contra de lo que especulaban varios medios de comunicación, la pareja más famosa de «High School Musical» no ha vuelto a retomar su noviazgo. Zac Efron y Vanessa Hudgens, después de varios años de relación, hace poco anunciaron su ruptura, pero ahora, varios amigos de la pareja aseguran que ambos están "cómodos" en el papel de"flirtear y actuar como una pareja cuando están entre amigos"pero lo cierto es que "nada es oficial".
"Simplemente son amigos con derecho a roce y, mientras algo más serio es posible, ellos se lo están tomando con tranquilidad", ha publicado la revista Hollywood Life. "Es obvio que aún tienen fuertes sentimientos y siguen viéndose", añadió.
Efron y Hudgens comenzaron a salir en el año 2005 justo después de haberse conocido en el rodaje de High School Musical, película en la que Zac, de 23 años, interpretaba al capitán del equipo de baloncesto Troy Bolton, mientras que Vanessa, de 22, hacía el papel de la típica empollona, Gabriella Montez.
En diciembre de 2010 el amor entre los jóvenes llegó a su fin, poniendo sus respectivos compromisos laborales como excusa de la separación, aunque ya por aquel entonces amigos de la pareja aseguraban que ellos mismos sabían que volverían juntos. Este, quizá, sea el primera paso para una reconciliación definitiva
Leave a comment