Justin Bieber camino a los Oscar: 'Never Say never' impresionó a Hollywood

| No Comments
Justin Bieber camino a los Oscar: 'Never Say never' impresionó a Hollywood

Ya hay quien piensa en Justin Bieber como posible ganador de un Oscar, tras el estreno de 'Never Say Never'. Al menos, es lo que están sosteniendo los rumores que apuntan que la estrella adolescente  habría impresionado a algunos de los miembros de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas. ¿Será 2012 el año del Oscar a Bieber?

Dicen que no sólo es cuestión de dinero. El documental 'Never Say Never', en 3-D, se ha colocado en la tercera posición de la lista de documentales de mayor recaudación de todos los tiempos, con más de 60 millones de euros en ventas de entradas. Al margen de lso datos de facturación, la película habría causado buena impresión en importante. Así, 'The Hollywood Reporter' informó que bastantes personas se acercaron al cantante en la fiesta de 'Vanity Fair' a decir que les gustó el filme.

EMOCIÓN DE JUSTIN EN TWITTER

La citada publicación llega a afirmar que "hubo incluso una conversación que consideraba colocarlo en el Oscar del próximo año para la categoría de 'Documental'. La gente opina que no solo se trata de una película de niños", sostuvo 'The Hollywood Reporter'.

Justin Bieber, por su parte, ya ha empezado a mostrar emoción por la posibilidad de que su película compita por una estatuilla. En Twitter, este expresó:'#NeverSayNever3D en el Oscar? Espero que @jonmchu tenga el reconocimiento que merece'.


Leave a comment