Justin Bieber inicia sin Selena Gómez la gira de 'Never Say Never'

| No Comments
Justin Bieber inicia sin Selena Gómez la gira de 'Never Say Never'


Justin Bieber abre la gira de' Never Say Never' por todo el mundo en Inglaterra. Durante su 'tour' por varios países, entre los que se encuentra España, no contará con la compañía de su novia, Selena Gómez, si bien estos días han aprovechado cada segundo juntos.

Justin Bieber arranca su gira mundial para presentar 'Never Say Never' por todo el mundo y lo hace sin la compañía de su chica, Selena Gómez. El tour se ha abierto con la visita a Inglaterra (Londres, Birminghan...), aunque en los próximos meses recorrerá otros países europeos, entre ellos España, donde recalará en abril.

El artista canadiense echará de menos durante la gira a su novia, Selena Gómez, aunque en los últimos días ambos ídolos adolescentes han aprovechado al máximo su tiempo juntos.

La joven pareja se dejó ver durante la fiesta que organizó 'Vanity Fair' con motivo de los Oscars de Hollywood, donde aparecieron sonrientes y acaramelados. También se les pudo fotografiarcelebrando el 17º cumpleaños de Justin Bieber, el pasado 1 de marzo, pues el artista canadiense salió a cenar con su chica y a su familia.

Tras la cena de cumpleaños una nube de periodistas les esperaba a la salida del restaurante donde estaban, en Los Ángeles, lo que hizo perder los nervios a Justin Bieber, que les dedicó una 'peineta', según informa Europa Press. Eso sí, poco después Justin Bieber pedía perdón públicamente a través de su Twitterpor haber reaccionado con ira con la prensa en el día de su cumpleaños.

Leave a comment