Justin Bieber hizo gesto grosero a periodistas

| No Comments

Justin Bieber hizo gesto grosero a periodistas


La estrella pop ´perdió los papeles´ ante el acecho de los reporteros gráficos, quienes querían captarlo a toda costa con Selena Gómez, a la salida de un restaurante.

Luego de celebrar su cumpleaños con Selena Gómez, una decena de paparazzis asediaron a Justin Bieber  con el propósito de sacar una imagen de la pareja del momento.

Sin embargo, parece que al cantante no le gustó tal situación y mostró todo su fastidio enseñando el dedo medio a los fotógrafos, que se encontraban a la salida de un restaurante en donde Justin disfrutó de una velada con su enamorada.

Luego de lo sucedido, el intérprete de "Baby" hizo mera culpa y le dejó un mensaje a sus fans en su cuenta de twitter. "Tuve un gran cumpleaños y al final de la noche me rodearon de paparazzis y no reaccioné de la mejor manera. Lo siento. No siempre es fácil, pero no debí reaccionar con ira".

Como se sabe, Justin Bieber cumplió 17 años el pasado primero de marzo y luego de que se confirmara su relación con Selena Gómez se ha convertido, aún más, en el preferido de los reporteros gráficos.

 

Leave a comment