"La banda" llega a Boomerang

| 1 Comment

El director Alejandro Bellame dice: "luces, cámaras, acción" y eso basta para que un grupo de jóvenes, que hace apenas unos minutos conversaba tranquilamente, empiece a insultarse y a pelear sin razón. 

No es la discusión de unos amigos. No. Se trata de una de las escenas de La banda, primera serie de Boomerang, realizada conjuntamente con Latina Producciones y que se graba desde hace seis meses en suelo caraqueño. 

Las empresas se unieron estratégicamente para llevar a la pantalla chica la historia de Sebastián (Daniel Ramírez), Katy (Claudia Morales), Teo (Alexander Rudametkin) y Xiomy (Luz Edith Rojas), cuatro adolescentes inseguros y conflictivos inscritos por sus padres en el Colegio Wallington con la esperanza de rectificar su comportamiento. 

Al principio, se enfrentarán, pero luego apaciguarán sus caracteres gracias a la pasión que sienten por la música -la cual compartirán en el proceso de formación de una agrupación de rock- y la intervención de una psicóloga poco convencional que llega a la institución (Johana Burgos). 

Lo que comienza como una asignación académica los llevará a superar sus problemas, evolucionar como músicos y finalmente, convertirse en estrellas del espectáculo. 

Los actores locales, Willy Martin y Laura Chimaras, también integran el elenco de la producción, en la cual participa talento proveniente de Colombia y México, quienes mantendrán sus respectivos acentos a lo largo de la historia. 

Martin interpretará al experto en internet y nuevas tecnologías mientras Chimaras dará vida a Andrea, una joven que a pesar de su edad desborda más sensualidad de la cuenta. 

La banda marca el debut del mexicano Daniel Ramírez -hijo de Maritza Sayalero- en el mundo de la actuación, después de liderar durante diez años su banda Tuxido, junto a su amigo Alexander Rudametkin, quien también actúa en la serie. "Nunca había estado en un proyecto de televisión. Llegué a Venezuela sin saber nada. Creo que es un lugar encantador. Amo la vibra de este país y mi mamá me apoyó desde el primer día y yo le hice caso. Estoy emocionado con el producto final de La banda", afirma. 

Gastón Virkel, director creativo de Boomerang, confirmó la intervención de la Miss Universo 1979. También se podrá ver en los primeros 80 capítulos de la historia -correspondientes a la primera y segunda temporada- a figuras como Nana Cadavieco y varias bandas de rock invitadas. 

Virkel adelantó que La banda está hecha en formato alta definición (HD) y con filtros de cine y será estrenada el 25 de julio a las 6:30 p.m. 

1 Comment

quisiera que hagan ya la segunda temporada me encanta la banda y la amo a xiomy ella es muy rebelde los quiero.

Leave a comment