Selena Gomez: "Yo también sufro de bipolaridad'

| No Comments




Selena Gomez es la más reciente celebridad en revelar que sufre de bipolaridad. Tras las sentidas confesiones de la bella cantante Demi Lovato y la experimentada actriz Catherine Zeta Jones, la joven artista, de tan solo 18 años de edad, afirmó que también sufre de bipolaridad.


De acuerdo a la novia del cantante canadiense Justin Bieber, el estrés que actualmente tiene en su vida, debido a su agitado trabajo como cantante y actriz, ha causado este trastorno psicológico.

"Estoy segura que sufro de bipolaridad. Me despierto muy feliz en las mañanas y de pronto inmediatamente me siento muy triste. Es una locura", dijo la bella morocha en declaraciones a medios estadounidenses.

Selena Gomez afirmó que necesita tomarse un respiro de su ocupada agenda, justamente para que su caso de bipolaridad no empeore. A pesar de ello, la joven estrella de Disney no sabe cuándo podrá tomarse unas merecidas y largas vacaciones.

Pues esperamos que se las tome muy pronto porque recientes ejemplos, como los de Demi Lovato, nos han enseñado que lo mejor para que un problema no empeore es la prevención del mismo.

Leave a comment