Miley Cyrus desaparece de Estados Unidos

| No Comments




Miley Cyrus ha explicado por qué no ha querido incluir a Estados Unidos en su gira "Gipsy Heart Tour" (Corazón Gitano) mediante un tweet en su cuenta de Twitter. La gira que la ocupará próximamente por varios países de Hispanoamérica también parará en Australia, pero no en Estados Unidos.

Para explicarlo y para tristeza de sus fans en USA, Miley Cyrus ha publicado el siguiente tweet: "No siento que sea el amor de mis fans lo que extraño. No quiero lidiar con la prensa de Estados Unidos. Mi gira es sobre el amor. ¡Me gustaría que los Estados Unidos lo vieran así!", ha explicado Miley en su cuenta de Twitter.

Y es que el torrente de informaciones que se publican acerca de Cyrus es abrumador, tanto que a la artista de Hannah Montana se le está terminando la paciencia y ha decidido "escapar" por un tiempo de USA hasta que las cosas se calmen un poco.

No en vano, Miley Cyrus ha acudido al programa de Oprah Winfrey para explicarse un poco y aclarar diversos asuntos que han empañado algo su imagen en los últimos meses.

Está claro que la estrategia de Miley, al igual que la de Selena Gomez, es acertada, pero es un arma de doble filo. ¿Sigues siendo una estrella si dejas de salir en los medios? ¿Por cuánto tiempo?

 

 

 


Leave a comment