New York Bridal Week 2011/2012: Carolina Herrera

| No Comments
Fotos: Vestidos Novia: Carolina Herrera 2012

New York Bridal Week 2011/2012: Carolina Herrera. La pasarela neoyorkina acoge estos días las nuevas colecciones para vestir a las novias en uno de los días más especiales de sus vidas. Marchesa, Óscar de la Renta, Amsale, Christos, Kenneth Pool o Carolina Herrera son algunas de las firmas de moda que nos presentan sus diseños para que la mujer luzca lo más bella y radiante posible. Modelos para todos los gustos: con mangas, sin mangas, estilo princesa, ceñidos, con pedrería, con escote en V... como los que se vieron en el desfile de Carolina Herrera.

Los vestidos de novia para la próxima temporada 2012 que nos propone Carolina Herrerasiguen diferentes tendencias para que cada mujer encuentre el que más se adapte a su estilo y personalidad. Modelos atemporales y de estilo clásico inundados por un fuerte romanticismo con detalles de tul, encaje, pedrería, cristales, plumas...

Los escotes también siguen diversas tendencias, desde el clásico escote palabra de honor hasta escotes en V, con tirantes o más cerrados para las novias que decidan dar el 'Sí, quiero' en los meses más fríos del año, para las cuales también se han creado trajes nupciales con mangas francesas, mangas cortas o complementados con un bolero.

Las flores no sólo aparecen en los originales ramos de novia en diferentes estilos (de colores, largos, sencillos...) que lucen las modelos, sino que también se dibujan en los vestidos aportando un toque diferente al modelo.

Sin embargo, también encontramos otros diseños menos atrevidos, pero no por eso menos glamourosos, de líneas suaves más ceñidos al cuerpo o con amplias faldas de corte princesa.

¿Y tú con cuál te quedas? ¿Clásicos, románticos, estilo princesa...?

Vestido de Novia de Carolina Herrera con flores bordadas en la falda

Vestido de Novia de Carolina Herrera ceñido con escote palabra de honor

Vestido de Novia de Carolina Herrera con cuerpo adornado con pedrería

Vestido de Novia de Carolina Herrera con escote en V

Vestido de Novia de Carolina Herrera con manga francesa

Vestido de Novia de Carolina Herrera con plumas

Vestido de Novia de Carolina Herrera con velo

Vestido de Novia de Carolina Herrera de manga corta


SENCILLEZ Y ELEGANCIA.
SIMPLEMENTE ESPECTACULAR.

Leave a comment