Rihanna, Lady Gaga y Eminem lideran nominaciones a los premios Billboard

| No Comments


Ya se dieron a conocer los finalistas en las categorías de los premios a la música Billboard, que se entregan anualmente. Y según el sitio web de la revista, Rihanna, Eminem y Lady Gaga llevan la delantera con 18, 16 y 12 nominaciones respectivamente.

Los tres compiten en la categoría más importante, la de Artista Top, junto con Justin Bieber y Taylor Swift.

En la canción Top 100 del año, los nominados son Taio Cruz por Dynamite, Eminem y Rihanna por Love the way you lie, Bruno Mars por Just the way you are, Katy Perry y Snoop Dogg por California Gurls, y Usher con will.i.am por OMG.

En tanto, para llevarse el premio Top Billborad 200 al mejor álbum del año, se postulan Justin Bieber por My World 2.0, Susan Boyle por The Gift, Eminem por Recovery, Lady Antebellum por Need you now, y Taylor Swift por Speak Now.

Otra importante categoría es la del artista con la gira Top, en la que compiten Bon Jovi, Michael Bublé, Lady Gaga, Roger Waters y U2. Pese a que no se lleve el premio, el grupo irlandés ya se ha ganado el título a la banda con la gira que más ha recaudado en la historia, gracias al 360° tour, que pasó por Chile el 25 de marzo.

Leave a comment