Catalogan a Justin Bieber como "mocoso malcriado"

| No Comments


La actriz Marg Helgenberger, protagonista de la serie "CSI: Las Vegas", ha señalado que Justin Bieber es un "mocoso malcriado", tras su paso en el plató de televisión. 

El cantante de 17 años, ha intentado probar suerte como actor, en dos capítulos de la serie de criminología, pero no dejó buena impresión entre sus compañeros. "No debería decir esto, pero fue un poco mocoso malcriado. Fue muy agradable conmigo. Pero encerró en un armario a uno de los productores y metió el puño en un pastel que estaba en la mesa del reparto" ha contado la actriz, Marg Helgenberger, a la radio francesa "Europe 1" mostrando su indignación hacia el comportamiento del joven. 

La actriz que interpreta a la guapa forense, Catherine Willows, también ha confesado que cree que "Justin Bieber no lo hizo mal del todo... él no había actuado antes, lo hizo mejor de lo que pensaba". 

Justin no ha tardado en contestar a la actriz vía Twitter: "No es agradable cuando alguien a quien has conocido brevemente y con el que nunca has trabajado hace comentarios sobre ti. Seguiré deseándoles suerte y siendo agradable". 

El interprete de "Baby" rodó dos capítulos de la conocida serie, interpretó a un joven problemático que muere tiroteado en el segundo capitulo. Al finalizar del rodaje Bieber dijo que le había encantado rodar con tanta sangre falsa. 



Leave a comment