Cientos de fanáticos dieron anoche una calurosa bienvenida a Miley Cyrus

| No Comments



Con ansias y euforia, los seguidores de la ex "Hannah Montana" ofrecieron un ruidoso recibimiento a su ídola, en el aeropuerto (ver el video subido a YouTube). La cantante estadounidense se presenta hoy, a las 20:30, en el Jockey Club, en el marco del "Tour Personal" y producción de Garzia Group.

No en balde, en estos días Paul McCartney dijo que Miley Cyrus provoca un fervor parecido al que incitaban los Beatles en los años 60. Anoche, el aeropuerto parecía una escena más de "Anochecer de un día agitado", con más de 200 adolescentes aguardando con ansiedad y euforia a la ex estrella de la serie de Disney "Hannah Montana".

Cuando el vuelo comercial de Aerolineas Argentinas, que transportaba a la estrella de 18 años procedente de Buenos Aires, el aeropuerto "Silvio Pettirossi" rugió con un grito de locura.

La histeria explotó ante la incertidumbre de por dónde saldría; al final optó por el acceso presidencial, evadiendo a todas las cámaras.

Otros tantos fans, también munidos con pancartas y distintivos de su ídola, se apostaron en el hotel Sheraton para saludar a la intérprete de "Party in the USA".

FACEBOOK
Paraguay es la quinta escala de la gira sudamericana "Corazón Gitano"; su último show fue el viernes pasado, ante 50 mil personas, en Buenos Aires. Para su primera presentación en Asunción se esperan más de 20mil personas. Las entradas siguen en venta por la Red UTS, y diversas promociones de la telefónica Personal, cuya página de Facebook regala entradas.

También las páginas de "Garzia Group" y "Miley Cyrus en Paraguay" proponen atractivas consignas. La última  comunidad cuenta con más de 14 mil seguidores actualmente.
Los músicos de Cyrus anticiparon este lunes su venida a Paraguay. El elenco de la cantante incluye a 10 bailarines y 8 músicos. El equipo técnico del escenario es el mismo que fue utilizado el viernes último en el estadio de River.

La plataforma principal mide 25 metros de longitud y 16 metros de alto, con dos rampas de diez metros para
interactuar con el público y con cuatro pantallas Led y video sistema HD (uno de los cuatro que existen en  Sudamérica). Los efectos especiales del show incluyen video, pirotecnia, CO2 (humo) y juego de luces especiales de última generación.

Leave a comment