CH Carolina Herrera premia el talento de los niños

| No Comments


La casa de moda de alta costura CH Carolina Herrera organiza el primer concurso internacional "My first Andy bag" (Mi primera bolsa de Andy), en el cual los niños provenientes de distintas partes del mundo, tendrán la oportunidad de diseñar un Andy Bag de edición limitada.

En esta competencia se pretende incentivar en los pequeños de dos a diez años la creatividad y desarrollar la habilidad de la pintura. El tema es de libre interpretación.

Para poder participar los interesados deben acudir a las tiendas de la marca, en el caso de Venezuela en el centro comercial Sambil Caracas, a fin de buscar un cuaderno de dibujo ideado para estampar la propuesta del pequeño, la cual debe ser entregado en el mes de junio.

Cabe destacar que para la realización de la obra se puede utilizar distintas técnicas como lápices de colores, de cera, acuarela, entre otros. Se podrán utilizar todas las hojas de la libreta pero sólo una podrá participar en el evento.

Se conoció que el primer premio consiste en la ilustración de la cartera, la cual a la madre del niño se le hará entrega de un modelo, además el infante recibirá un conjunto de ropa y accesorios de la línea de CH Carolina Herrera Children.

Leave a comment