ASTRID KLISANS SE VISTE DE NOVIA SIN SU PROMETIDO CARLOS BAUTE

| No Comments
Foto: EUROPA PRESS


Enfundarse un vestido de novias es un sueño que muchas cumplen el mismo día de su boda y otras primero lo lucen sobre las pasarelas, como Astrid Klisansque antes de pasar por la vicaría junto a Carlos Baute ha lucido prendas de Manuel Mota sobre la Pasarela Gaudí Novia.

   Barcelona congrega estos días las mejores piezas ceremoniales y como no podía ser de otra manera la firma Pronovias ha cerrado la pasarela. Con diseños de Manuel Mota se ha vestido Astrid Klisanspara sentirse por primera vez una novia.

   "Aún no tenemos fecha cerrada", ha dicho a Europa Press la prometida de Carlos Baute cuando se le preguntaba sobre su enlace. "Queríamos que fuese este año y estábamos en ello pero es muy complicado por la agenda de Carlos, porque en verano tiene muchos conciertos por España y Latinoamerica", explicaba.

   En cuanto al lugar, tampoco se sabía mucho, pero la modelo ha negado los rumores que apuntaban que el enlace tendría lugar en Letonia: "A mí me gustaría que fuese en el Caribe, pero no se, aún no lo hemos decidido, porque como queremos que sean dos bodas, una civil y otra por la iglesia, no sabemos como hacerlo".

   Faltan datos, pero la venezolana ha captado muchos durante el desfile, con seguridad ha confirmado que el gran secreto de todas las novias lo confeccionará Manuel Mota. "Es como cenicienta con su zapato", define la joven. "Ellos (Pronovias) saben cuales son mis gustos".

   Durante la entrevista, Astrid ha tenido palabras también para su prometido al que define como un "novio excepcional" y sí, la modelo quiere ser madre, "me gustaría tener una familia muy grande y tener niños gritando por la casa".



Leave a comment