Dayana Mendoza protagonizará telenovela en Estados Unidos

| No Comments


Como agente policial se infiltrará en una peligrosa red de ladrones de carros de lujo y encontrará el amor de dos hombres, uno que representa el bien y el otro el mal

Luego de ser "Miss Venezuela", conquistar el "Miss Universo" y continuar como animadora/conductora del programa de E!, "Relaxed", la venezolana Dayana Mendoza probará suerte en su carrera como actriz y próximamente partirá hacia Estados Unidos.

Fuentes aseguran que la esbelta miss será la protagonista de "Mía", dramático producido por Telefutura (canal de televisión hispano en Estados Unidos; los mismos detrás de "Eva Luna"), el cual se espera sea una de las novelas más vistas del año.

De acuerdo a la información, Dayana encarnará a una agente de policía que se infiltra en una peligrosa red de ladrones de carros de lujo en la ciudad de Miami, con el fin de desmantelar a la poderosa banda. Encontrará el amor de dos hombres, uno que representa el bien y el otro el mal, cosa que será una gran disyuntiva en su vida y sus valores. 










Leave a comment