Escucha "see no more" el nuevo single de joe jonas

| No Comments
Conocé "See no more", el nuevo single de Joe Jonas

Si bien el primer single en solitario del cantante Joe Jonas comenzará a sonar en las radios el próximo 3 de junio, ya se ha conocido su foto oficial y también se lo ha podido escuchar en las redes sociales.

Mientras la expectativa respecto al primer álbum de Joe alejado de sus hermanos se develará completamenterecién el próximo seis de septiembre, que es cuando el disco será presentado oficialmente y a la venta, el propio músico hace tiempo que va revelando de a poco detalles para sus seguidoras. 

"Trabajar en este álbum ha sido una experiencia gratificante pero intensa. "See No More" involucra especialmente muchas emociones personales y espero que la gente que la escuche perciba de donde vengo con este nuevo sonido", aseguró respecto al tema Joe.

"He contado con un equipo impresionante que ha trabajado conmigo la música y me siento muy emocionado, ansioso pero lo más importante..me siento preparado para compartirla con todos mis fans. Es tanto para ellos como para mí" manifestó el hermano Jonas.

A continuación, escuchá el tema:


Leave a comment