JUSTIN BIEBER Y SELENA GOMEZ VUELVEN A BESARSE EN PÚBLICO

| No Comments

Foto: GETTY/KEVIN MAZUR



Nada mejor que acallar los rumores sobre una posible ruptura con un tierno beso promovido por el cariño. Así, Justin Bieber ySelena Gomez han acabado con las especulación, su relación va viento en popa.

   Se acabó eso de ir escondiéndose, el intérprete de 'Baby' y la niña de Disney Channel han colapsado en multitud de ocasiones las redes sociales y el canal 'Youtube', pero está vez seguro que sobrepasan los límites, porque de nuevo se han besado en público.

   Todo ocurrió en Indonesia,Justin se acercó a Selena ante las cámaras y se dieron un beso en los labios, seguido de un achuchón con el que hace caer la baba a su chica y un tímido beso en la mejilla.

   Unos segundos que estampan una secuencia tan adorable que acalla todos los rumores que aseguraban que los populares jovencitos eran solo amigos.

 

   Pero todo no es amor en la vida de Justin Bieber, porque ahora se enfrenta a un peligro: El jovencito tiene programados dos conciertos en Japón durante el mes de mayo y parte de su equipo técnico se niega a viajar por miedo a los problemas nucleares que sufre la ciudad desde el terremoto del 11 de marzo.

   Tendremos que esperar para ver que ocurre con los conciertos porque el jovencito quiere ir y se niega a dejar plantados a sus fans asiáticos.

Leave a comment