alejandro sanz y carlos baute brillaron en concierto para damnificados de colombia

| No Comments
Alejandro Sanz y Carlos Baute brillaron en concierto para damnificados de Colombia

Por más de siete horas once artistas se reunieron este fin de semana para participar en "Voces solidarias", un concierto que sirvió para colaborar con los afectados por las lluvias en el país hermano 

A las 3:00 de la tarde en punto se dio inicio al que sería uno de los conciertos más multitudinarios realizados en el Parque Simón Bolívar, al noreste de Bogotá, Colombia, y en el que se congregaron más de 25 mil personas que asistieron con la finalidad de apoyar a los damnificados dejados por las lluvias hace varios meses.

 

Por más de siete horas el artista colombiano Camilo Atuesta, el dúo de vallenato Gusi y Beto, el trío de mexicanos Camila, el venezolano Carlos Baute y el español Alejandro Sanz, unieron sus voces y fueron parte del gran evento la noche de este sábado.

 

Según lo publicado por la agencia de noticias AFP, unas 25.000 personas vibraron con el cantante español Alejandro Sanz y sus melodías de Paraíso Express, y bailaron al ritmo de las canciones de Baute, quien también entonó en su repertorio Colgando en tus manos.

 

Antonio Carmona, Amaia Montero, el puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, el trío Reik, el ecuatoriano Israel Brito y los colombianos Andrés Cepeda, Santiago Cruz y Sebastián Yepes, fueron el resto de 11 artistas que se incluyeron en la velada.

 

El dinero recaudado en entradas así como en donaciones voluntarias de los ciudadanos, se utilizará para la reconstrucción de cientos de escuelas afectadas por las lluvias.

 

Según la organización "Colombia Humanitaria", la temporada de lluvias ha afectado a más dos mil escuelas y colegios en Colombia, de las cuales el gobierno ya está reparando 75%, y con los fondos del concierto se pretende arreglar el 25% restante.


Alejandro Sanz y Carlos Baute brillaron en concierto para damnificados de Colombia


Leave a comment