Justin y Miley comparados con The Beatles

| No Comments
¿Parecidos a The Beatles?

Justin Bieber y Miley Cyrus deberían de estar muy felices, pues el fervor que despiertan entre sus fans fue comparado con el que provocaba la legendaria banda The Beatles. Para los que pudieran cuestionar quien  se atreve a hacer estas afirmaciones, pues nada más y nada menos que Paul McCartney.

El ex integrante del 'cuarteto de Liverpool' comentó durante su visita a Chile para el diario Mercurio, que Bieber y Cyrus generan el mismo fervor en la audiencia que The Beatles generó en los años sesenta con Fab Four, según reprodujo la agencia Notimex.

"Creo que cuando tienen a nuevas sensaciones, como Miley Cyrus o Justin Bieber, los adolescentes se identifican con ellos, del mismo modo en que los chicos se identificaban con The Beatles", comentó el creador de Yesterday.

"Cuando tienes miles de adolescentes sintiendo lo mismo, se vuelven eufóricos porque tienen este amor por algo en común, ya sea The Beatles, Hannah Montana, Justin Bieber, o lo que sea#, agregó el reconocido músico.

Asimismo, dejó entrever que se mantiene al día de los avances y gustos musicales contemporáneos, pues también habló de lo 'entretenido y emocionante' que es el hip-hop, y reconoció el talento de intérpretes como Jay-Z y Kanye West.

Leave a comment