Lasso no decepcionó como telonero de miley cyrus

| No Comments
Lasso no decepcionó como telonero de Miley Cyrus (+fotos)


El cantante venezolano realizó una corta pero significativa presentación para abrir paso a la estrella internacional 

"Tengo pelo en pecho y 23 años pero debo reconocer que yo también he visto Hannah Montana", dijo el intérprete criollo durante su puesta en escena para tratar de meterse en el bolsillo al joven público. Y lo logró.

 

Lasso abrió el concierto de la cantante Miley Cyrus en Venezuela como parte del "Gypsy Heart Tour" de la estadounidense, que recorrerá otros países de Suramérica.

 

A las ocho en punto de la noche del 17 de mayo el intérprete apareció en tarima para cantar un set compuesto de tan solo cinco canciones, contenidas en su primera producción discográfica titulada "Sin otro sentido".

 

A diferencia de lo que muchos pudieron pensar, el cantante recibió la atención de los asistentes, puso de manifiesto que en vivo también tiene capacidad vocal -aunque con dificultad en los picos altos- y tiene otros temas que contagiar.

 

Lasso, quien entre canción y canción repitió su nombre para evidentemente ser recordado, se mostró un poco nervioso al hablar, hecho tal vez relacionado a su primera vez en un escenario tan grande frente a un público tan numeroso.

 

Para concluir su aparición, el joven interpretó su sonado sencillo "No pares de bailar" acompañado en el coro por las voces de los seguidores de Miley que también se sabían sus letras.

 

Momentos después del concierto, el naciente talento se desahogó a través de su cuenta en la red social Twitter: "Me perdonan la expresión pero que bolas ese concierto! Que buen público y que buena vibra! Gracias a todos los que fueron!", escribió. Minutos después puso: "No la pude conocer! lo más cerca que estuve de Miley fue compartir el mismo servicio de catering. De resto, igual que ustedes!".

 

Al siguiente día del concierto, Lasso dio a conocer que casi se cayó frente al público: "Mi torpeza casi arruina el show ayer, en un momento dado patiné sobre la tarima, pero la gravedad se portó muy bien conmigo. #GraciasNewton".

 

 

 

 

 

 

 

Leave a comment