Pippa Middleton, la nueva 'princesa' de Inglaterra, visita Madrid

| No Comments

Pippa Middleton es la nueva princesa de Inglaterra. Su elegancia en la boda real no pasó desapercibida y cientos de miles de seguidores en las redes sociales no dudaron en coronarla como la nueva soltera de oro. Desde ese momento, todos sus movimientos son analizados con lupa y la hermana pequeña de la duquesa de Cambridge se ha convertido en la it girl del momento. Sus estilismos son siempre perfectos y para su primera aparición tras el enlace real confió en la firma gallega Zara.


Pippa Middleton en el aeropuerto de Barajas



Ahora podemos saber que la moda española no es lo único que le gusta a Pippa Middleton de nuestro país. Según informa en exclusiva el diario británico Daily Mail, Pippa ha disfrutado de un agradable fin de semana en Madrid. El viernes por la tarde, aterrizó en el aeropuerto de Barajas junto a sus amigas y George Percy. George es hijo del Duque de Northumberland y fue compañero de Pippa en la Universidad de Edimburgo. Compartieron piso y su amistad es tal que fue uno de los invitados a la boda de Guillermo y Catherine. A su llegada, Pippa lucía un pantalón gris, blusa de color salmón y chaqueta blanca de punto mientras que George, que transportó el equipaje de ambos en el típico carrito de aeropuerto, optó por unos vaqueros y una camisa blanca. 

Por la noche, Pippa, George, y el resto de sus amigas disfrutaron de una magnífica velada en un de los locales más exclusivos de la capital madrileña. Por las informaciones que se despendren del Daily Mail, el local podría ser el Fortuny, un elegante palacete situado en una de las zonas más privilegiadas de Madrid en el que se pueden degustar magníficos menús y tomar selectos cócteles en un ambiente muy relajado. 

Pippa Middleton en el aeropuerto de Barajas



Al día siguiente, Pippa y sus amigas (George no las acompañó en esta ocasión) decidieron conocer los rincones más bellos de Madrid. Con un vestido palabra de honor de color blanco y topos negros, bailarinas azules y maxibolso Bristol gris, Pippa consiguió pasar desapercibida entre la multitud y comportarse como una turista más con plano de la ciudad incluído en su mano. Después de varias horas, Pippa y sus amigas se sentaron en una terraza donde se las pudo ver muy relajadas mientras tomaban un café. 

En las imágenes que les mostramos, Pippa y sus amigos se encuentran en el aeropuerto de Barajas rumbo a Londres. Han sido tomadas hace unas horas y en ellas vemos a la hermana de Catherine impeclable con una falda azul marino y una camisa blanca. El bolso es el mismo con el que hizo turismo por Madrid mientras que las bailarinas son diferentes y pertenecen a la firma Tory Burch.

La hermana de la duquesa de Cambridge, como ya publicó la revista ¡HOLA!, tiene su propio 'príncipe' azul. Al parecer, Pippa Middleton sale con Alex Loudon, jugador de críquet y viejo amigo de su cuñado, con el que la vimos dándose un beso días antes de la boda de Catherine y Guillermo. Sí los rumores que afirmaban que Pippa y Alex estaban pensando en casarse, ¿esta escapada a Madrid rodeada de amigas ha podido ser su despedida de soltera?

Leave a comment