Miley Cyrus atrapa al público en Jalisco

| No Comments

La cantante y actriz estadounidense Miley Cyrus, quien se dio a conocer por su papel de 'Hannah Montana' en una serie de televisión, atrapó anoche el corazón de los 15 mil asistentes a su concierto en el estadio Omnilife.

En su segundo y último concierto por México, como parte de su gira 'Gypsy heart', Miley cautivó a sus seguidores, en su mayoría niñas y adolescentes, con más de una veintena de canciones, seis cambios de vestuario, bailarines, músicos y la adrenalina rockera de la intérprete.

Cyrus recibió el cariño de sus fans, pese a que no se preocupó por hablar en español. Siempre que interactuó con el público lo hizo en inglés y aún así, éste siempre fiel gritaba y aplaudía cuanto movimiento hacía la estrella adolescente.

Bajo un escenario austero, tres pantallas gigantes, siendo la del medio la que mostraba videos de apoyo, la cantante complació en casi dos horas de concierto a las 15 mil almas presentes que recibieron a su estrella con aplausos y gritos ensordecedores.

Ataviada con botas, un short de piel negro y una chamarra que después se quitó para lucir un bello top, la cantante arrancó la velada con la canción 'Liberty walk', para luego dar un saludo a su público juvenil.

El público se prendió con 'Party in the USA', 'Kicking and screaming' y 'Robot'. en este último tema estuvo acompañada de las mujeres de su grupo de bailarines, que simularon pasos tipo robot.

Leave a comment