Zac Efron participará en filme junto a Sofía Vergara y Matthew McConaughey

| No Comments
Zac Efron participará en filme junto a Sofía Vergara y Matthew McConaughey


Zac Efron se encuentra en el mejor momento de su carrera, aunque debemos mencionar que toda gracias "high School Musical", filme de Disney Channel que protagonizó hace ya algunos años y que ha sido el papel que lo ha impulsado en esta importante carrera en el mundo cinematográfico.

Aunque aún sus papeles protagónicos son de películas para adolecentes y sin ningún futuro como para llegas a ser un importante actor de Hollywood, ya ha empezado una carrera que no tiene límites. Después de obtener el papel principal en la cinta "Charlie St. Cloud" el actor ha recibido una nueva propuesta para regresar a la gran pantalla.

Efron ha confirmado que trabajará en un nuevo proyecto fílmico junto a artistas de la talla de Matthew McConaughey y Tobey Maguire. La película titulada "The Paperboy", en la que también participará la colombiana Sofía Vergara, es un thriller sexual cuya trama se centra en un reportero del Miami times que regresa a a su ciudad natal, Florida, para investigar el encarcelamiento de un hombre condenado a muerte.

El nuevo filme está basado en una novela de Pete Dexter (1995) dirigida por Lee Daniels, Hilary Shor, Avi Lerner y Trevor Short y producida por Danny Dimbort,

Leave a comment