Selena Gomez está emocionada por presentar los MMVAs

| No Comments


ELLA puede cantar, actuar y ser una de chicas mejores vestidas. Pero se necesita tener un talento especial para ser la presentadora del carnaval de pop, glamour y gritos de altos decibles que son los premios MuchMusic Video Awards.



Selena Gomez fue invitada para ser la estrella co-presentadora y la chica de 18 años está lista para el reto.



Los MMVA son solamente un elemento especial del verano de Selena. Ella termina de grabar su serie en Disney "Wizards of Waverly Place" en las próximas semanas, está por estrenar un álbum el 28 de junio y una película llamada "Monte Carlo" el primero de julio además de su gira en Norteamérica que inicia en julio.



Vanessa charló recientemente con el periódico The Vancouver Sun y mencionó, "Me siento muy emocionada. Un poco nerviosa, definitivamente nerviosa pero no puedo esperar. Será muy divertido. Nunca he hecho esto antes y algo tan grande como los premios MuchMusic Video Awards es un gran paso, así que por eso creo que estoy nerviosa. También planeo cantar algo de mi nuevo disco. El primer sencillo se llama "Who Says" y espero tener la oportunidad de cantar mi segundo sencillo de mi tercer disco "LoveYou Like a Love Song".



Selena presentará los premios MuchMusic Video Awards el 21 de junio.



Será muy divertido ver que tal lo hace. Creo que si tiene lo necesario para hacer un gran trabajo.

Leave a comment