Video de Miley Cyrus se convierte en el más visto tras muerte de Osama Bin Laden

| No Comments

Una vez confirmada la muerte de Osama Bin Laden, el hombre más buscado por Estados Unidos en el planeta, el revuelo mundial no se hizo esperar e Internet fue una de las vías que canalizó todos los sentimientos de la gente respecto al suceso, a través de las redes sociales más populares, como Facebook y Twitter. 

Pero lo más curioso se dio en Youtube, donde el videoclip de "Party in the USA" de Miley Cyrus fue el principal objeto de quienes querían celebrar el deceso del enemigo público número 1 de su país, reseña Terra Perú. 

La "Fiesta en los Estados Unidos" de Miley fue usado casi como himno del éxito de la operación del grupo de asalto que acabó con la vida del líder de Al-Qaeda. El clip vio explosivamente incrementadas sus visitas y en las últimas horas ha recibido comentarios del tipo "Con Osama muerto podemos enfiestar en los Estados Unidos. Ahora las familias del 911 tienen paz". 

La propia Cyrus, que llega el 17 de mayo a Caracas para ofrecer su concierto "Corazón gitano"no ha emitido comentarios al respecto. 

Leave a comment