Selena Gomez no está segura de su relación con Justin Bieber

| No Comments
Pulse para ver el video

Justin Bieber y Selena Gomez lo mismo se besan y abrazan sin reparo ante los fotógrafos, que esquivan a la prensa como si fuera su peor enemigo.
Además, Selena Gomez siempre tiende a desviar las preguntas sobre Justin Bieber en las entrevistas, a pesar de que su romance es un secreto a voces. Hasta ahora entendíamos este secretismo como un gran celo por mantener su intimidad, pero en realidad podría ser una señal de inseguridad sobre su futuro como pareja.
La estrella de 'Los magos de Waverly Place', en sus declaraciones a 'Teen Vogue,' ha afirmado ser muy joven y a sus 18 años todavía no piensa en casarse. Hasta aquí todo es comprensible, dada su corta edad, pero la cantante y actriz ha explicado "No estoy segura de casarme con alguien con quien estoy", en clara referencia a Justin Bieber.
Según ha añadido, Selena Gomez teme que le destrocen el corazón porque "cuando se te rompe el corazón lo odias todo" y aunque reconoce estar enamorada no quiere hacerse demasiadas ilusiones. ¿Crees que en el futuro Justin Bieber y Selena Gomez seguirán juntos?

Leave a comment