joven cantante lasso abrirá concierto de miley cyrus en caracas

| No Comments
Joven cantante Lasso abrirá concierto de Miley Cyrus en Caracas

La estrella juvenil internacional del momento confirmó al cantautor venezolano para abrir su espectáculo 

El próximo martes 18 de mayo en la Universidad Simón Bolívar se llevará a cabo un espectáculo que despertará la euforia de los fanáticos de la chica egresada de las filas de Disney. En la misma tarima y para calentar los ánimos del público antes de la celebridad estadounidense, el cantante venezolano Lasso abrirá el show.

 

El intérprete lanzó recientemente su primer sencillo titulado "No pares de bailar", cuyo video-clip estuvo dirigido por Henrique Lazo y alcanzó 100.000 vistas en Youtube.com en sólo un mes. El audiovisual también llegó al puesto #1 del Hot Ranking de HTV, y le dio la oportunidad al joven de convirtirse en el 2do venezolano que logra esto haciendo gala del primer sencillo de su carrera.

 

Lasso acaba de sacar a la venta su primer disco llamado "Sin otro sentido" que consta de 12 canciones de su autoría.

 

Miley Cyrus llegará a Venezuela por primera vez, en un show explosivo que contará con un gran despliegue de luces, fuegos fríos, escenografía y otras sorpresas. Ya su gira por América Latina, que comenzó en Perú, ha dejado atónitos a los miles de seguidores que la han visto desbordar todo su talento en el escenario.

 

 

¡Disfruta del videoclip oficial del tema "No pares de bailar" de Lasso y prepárate para escucharlo en vivo en el concierto de Miley!

 

 


Leave a comment