stefanía fernández terminó con su novio

| No Comments


Aunque la Miss Universo 2009 no ha declarado que se separó de Julio Marcolli Perese, ya se confirma la noticia por allegados de la chica que aseguran que la relación se deterioró por completo 

Por ahí dicen que "todo tiene su final, nada dura para siempre", y parece que la historia y la canción le han tocado la puerta a la ex Miss Venezuela 2008 Stefanía Fernández, alrededor de la cual están girando diversos rumores que certifican que la chica terminó con su novio, con el que tenía una relación de más de tres años.

 

De acuerdo a lo publicado en diversos portales web, el noviazgo que mantenía Stefanía con Julio Marcolli Peresi llegó a su fin, y los rumores cada día iban tomando mayor credibilidad.

 

¿Y ellos no tenían planes de boda? Pues sí, pero aunque todavía se desconocen las razones de la ruptura amorosa, con la situación actual que está viviendo la venezolana es poco probable que tenga ganas de ir hasta el altar.

 

Según el diario Meridiano el romance había durado tres años, y fuentes vinculadas a la ex Miss Universo señalaron que desde un tiempo la unión con el abogado de la Universidad de Los Andes, había mostrado visos de desgaste, incluso se dijo que la distancia entre ellos había sido marcada en estos últimos días. 


Stefanía también le ha había dado un alto a su carrera como modelo, pues a comienzos de este año inició sus estudios de Comunicación Social en la Universidad Católica Andrés Bello y se ha estado dedicando de lleno a eso.

 

De hecho la ex miss también parece estar perdiendo interés por involucrarse en actividades artísticas, y llegó a confesar que no había aceptado sustituir a Tatiana Irizar en la sección "Estrenos y estrellas" del canal Venevisión. 

 

Aunque Stefanía no ha hecho oficial la noticia, frases como "dejar la cosa hasta aquí", emprender caminos diferentes y "ahora cada cual anda por su lado", son las que ya se están comentando en las redes sociales. 


Stefanía Fernández terminó con su novio

Leave a comment