Wilmer Valderrama filmará en México

| No Comments



El actor de origen latino, posicionado en Hollywood, Wilmer Valderrama, por supuesto que desea volver a México para rodar, y espera que con la productora mexicana Rossana Arau, con quien trabajó para "Pobres divas" (From Prada to Nada), se concreten algunos proyectos en los que se vean involucrados sus amigos Gael García Bernal y Diego Luna.

"Tengo muchos amigos mexicanos, con los que por supuesto quiero trabajar a través de mi compañía productora, donde no solamente hago animación y comerciales, también desarrollo películas y mercadería".

"De hecho, ahora estamos trabajando con la cinta sobre la vida del pintor Picasso, la que se rodará en Europa, y también quiero aprovechar la conferencia para darle a conocer a la productora Rossana Arau, el interés de seguir coproduciendo en México, donde hay cosas para mis amigos Gael García Bernal y Diego Luna", reiteró el actor del programa "That '70s Show", y a quien le espera el estreno de la cinta con Tom Hanks y Julia Roberts, "Larry Crowne" (2011), entre otras.

Reconocido por su labor altruista a través de fundaciones, como en el Congreso de los EU, Valderrama, se ha convertido en promotor del voto latino y reconoce que las leyes anti-inmigrantes chocarán en la Unión Americana, debido a que los latinos son la fuerza de más del 70 por ciento del país.

"En el último censo, se supo que hay 50 millones de estadounidenses de origen latino, y que cada mes 50 mil personas de este grupo están cumpliendo 18 años, así que sabemos que somos fuerza y yo siempre, orgulloso de mis raíces, les hago ver que serán el futuro de un país que decidirá hacía donde iremos.

"Nosotros somos una fuerza creativa, constructiva y eso también lo podemos demostrar en diferentes áreas y artes, y ya no podrán esas leyes contra nosotros a la hora de elegir a los candidatos para que nos representen, porque además, la palabra inmigrante no debe sentirse ni ser como se supone y la ven en EU".

Finalmente, Valderrama se mostró satisfecho de su participación en la cinta "Pobres divas"; comió mucho cabrito en Monterrey, le enseñaron además a ponerle chile a todo y a tomar tequila, que se ha convertido en su bebida tradicional.

"Por supuesto que me llevé mucho tequila para tomar con mis amigos, y en EU lo sigo tomando, al grado de que he tenido que enseñarles, porque me gusta con sangrita, y eso casi no lo conocen", concluyó el actor al que le esperan cintas como "Latin Creater", "R.E.M." y las ya concluidas "The Brookyn Brotyhers Beat the Best", "Larry Crowne" y "The Girl is in Trouble".

Leave a comment