Vanessa Hudgens abandona Hollywood y se muda a Nueva York

| No Comments



De acuerdo a E! Online, parece que Vanessa Hudgens ya tuvo suficiente del sol de California. La actriz abandona sus raíces en Hollywood y se dirige a la Gran Manzana. Mientras que absorbía los rayos parisinos en el Festival de Cine de Cannes, Hudgens les dijo a algunos amigos que ella planea mudarse a Nueva York por tiempo completo.



Una fuente le mencionó a E, "Está súper emocionada por ello. También estaba emocionada por pasar tiempo junto a Rosario Dawson. La chicas trabajarán juntas muy pronto."



Hudgens y Dawson celebraron juntas en la fiesta que organizaba Calvin Klein para Mujeres y manteniendo el espíritu del evento, fue una noche de chicas para el par. Las dos rechazaron los avances de admiradores masculinos al por mayor.



El informante en la fiesta le dijo a E, 'En un punto, tres distintos grupos de chicos se aproximaron a Vanessa y a su amiga para tirarles los canes, pero ella gentilmente los rechazó cada vez. Eventualmente Vanessa volteó hacia su amiga y dijo, "Solo quiero bailar" y las dos se pararon y procedieron a mover el bote."



Después de su rompimiento con Zac Efron en diciembre del 2010 quizá Vanessa le está huyendo a esos chicos californianos.



¡Se nos va Vanessa! Pero conociéndola no tardará en proporcionarnos nuevas y jugosas noticias. Lo que es bueno para mi en particular ya que significa que tendré muchos más temas de qué escribir. Así que anda ve Vanessa y no me decepciones.



Leave a comment