Baute reaparece después de boda

| No Comments

Los recién casados Astrid y Carlos Baute.


Tras la boda con la que sorprendieron a todos y a falta de luna de miel, ahora se pasean juntos de concierto en concierto. Carlos Baute y su flamante esposa Astrid Klisans estuvieron en Málaga, donde el venezolano dio un concierto y, aunque muy animados, no quisieron ni siquiera mencionar a la ex del cantante.

El tema es muy reciente, desde que se casaran en Letonia hace unos días. Al parecer, a Beatriz Mira, con la que mantuvo una relación casi una década, no le ha hecho mucha gracia esta boda sorpresa.

Pero la feliz pareja ha decidido mirar adelante y no contestar a ninguna de las preguntas sobre Beatriz en Málaga, donde él actuó ante miles de fans. Astrid se ha convertido ya en toda una estrella y los seguidores de Baute también la esperaban en la entrada. Cuando entraba les lanzó un beso a todas las fans de su marido y dio las gracias a los que la felicitaban por su boda.

Pero no todo fue alegría para la pareja. Al salir del concierto, Baute vivió tensos momentos, pues muchas de las fans se quejaron por la actuación del venezolano. "Eso no se hace, puerco", le gritó una de sus seguidoras, molesta porque el venezolano se marchó nada más acabar el show.

Leave a comment